INGENIERIA CIVIL

En el Blog La Web

Rutina lisp para importar los UCSs guardados en otros archivos

Esta interesante rutina creada con AutoLisp y Visual Basic para Aplicaciones (vba), permite importar los UCS guardados con un nombre desde cualquier archivo secundario a nuestro dibujo.

Esta herramienta es bien útil si se trabaja con planos en los que se manejan muchos UCS, generalmente creamos los UCS en un primer archivo y tenemos que hacer lo mismo para los demás archivos, con esta rutina, basta con solo crearlos en el primero y podremos importarlos luego a cualquier otro archivo.
La rutina se comporta de manera parecida a la herramienta Designcenter, salvo que esta no tiene la opción de importar UCS de otros archivos. En el caso de esta rutina aunque no permite arrastrar y soltar, los resultados son los esperados.

Para utilizar la rutina debes de hacer lo siguiente:
- Cargar o agregar los archivos DVB y LSP al Appload Startup Suite.
- Ingresa el nombre del comando: IMPUCS
- En el área Source Drawing, hacer clic en el botón Select, para elegir el archivo de dibujo desde el cual se desea importar los UCS.
- En el área UCSs Found, seleccionar los UCS a importar y hacer clic en el botón OK.

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies