INGENIERIA CIVIL

En el Blog La Web

Real Plaza Arequipa - Futuro Centro Comercial del Grupo Interbank

Real Plaza Arequipa será un Centro Comercial ubicado en el Distrito de Cayma en la ciudad de Arequipa-Perú que contará con un área construida de 60.000 m2. El Centro Comercial es de propiedad de Interseguro, del Grupo Interbank.

Será construido sobre una superficie de 16.000 m2 de área arrendable en la ciudad de Arequipa y se ubicará en la ex sede del colegio Sophianum, en la avenida Ejército. La idea de la empresa es operar 10 centros comerciales a fines del 2011. Demandará una inversón aproximada a US$18 millones.

El proyecto ha quedado postergado para marzo del 2010, con una configuración mejor a la que tenía originalmente. la primera parte abrira en diciembre. Incluirá un hipermercado Plaza Vea, dos tiendas por departamentos Oechsle y Estilos, un gimnasio, seis salas de cine operadas por Cineplanet, patio de comidas y tiendas menores.

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies