INGENIERIA CIVIL

En el Blog La Web

Cemento Blanco de Uso General

- Título de Libro : CEMENTO BLANCO DE USO GENERAL
- Autor : www.dicente.com/wps/portal
- Peso : 0.13mb
- Formato : Pdf

- Usos:

* Elaboración de concretos claros para el vaciado de elementos arquitectónicos con fines estructurales.
* Producción de piezas de pequeño y mediano formato para usos ornamentales.
* Preparación de morteros para pegas, revoques, nivelaciones, instalación de cerámicas, recubrimientos y enchapes.
* Elaboración de lechadas, emboquillados y rellenos de juntas rígidas, claras o pigmentadas.
*Producción de concretos pigmentados, texturizados, estampados y todo tipo de detalles arquitectónicos, acabados o estructuras a la vista.
*En general es apto para ser usado en construcción, remodelación y reparación de baños, cocinas, piscinas y todo tipo de terminados domésticos.

- Ventajas y Beneficios :

* Su desarrollo de resistencias a corto, mediano y largo plazo, permite obtener concretos y morteros de gran valor arquitectónicos sin sacrificar su desempeño estructural.
* Ofrece amplias posibilidades de color y textura conjugando su imponente blancura con el adecuado manejo de pigmentos, agregados, formaletas y tratamientos superficiales.
* Sus tiempos de fraguado permiten un rápido desmolde sin afectar el tiempo requerido para la manipulación, colocación y acabado de las mezclas.
* Su color permite obtener superficies con mayor capacidad de reflejar la luz, generando espacios más luminosos,seguros y confortables con un importante ahorro energético.
* Gracias a su finura y demás propiedades físicas se pueden obtener mezclas de alta plasticidad para facilitar la colocación sobre moldes de gran complejidad.
* Con pequeñas dosificaciones de pigmento se logran mezclas con una mayor expresión del color y amplia gama de posibilidades que satisfacen todo tipo de requerimientos estéticos sin afectar la resistencia.
* Su versatilidad en cuanto a alternativas de color y textura en los acabados permite obtener concretos a la vista eliminando labores posteriores al vaciado favoreciendo los costos y tiempos de ejecución de la obra.

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies