INGENIERIA CIVIL

En el Blog La Web

Cemento gris uso general

- Título de Libro : Cemento gris uso general
- Autor : www.dicente.com/wps/portal
- Peso : 0.14mb
- Formato : Pdf

Usos:

* Producción de concretos para cimentaciones, muros, contenciones, estructuras, rellenos y todo tipo de obra en general.
* Preparación de morteros para mampostería, pega de cerámicos, enchapes, acabados, recubrimientos y morteros de relleno.
* Elaboración de morteros para pisos, nivelaciones, lechadas y emboquillados.
* Producción de elementos prefabricados de pequeño y mediano formato.
* Reparaciones, remodelaciones, pequeñas obras y diversas aplicaciones domésticas.

Beneficios :

* Desarrolla las resistencias requeridas tanto en edades tempranas como en edades finales, garantizando un adecuado programa de retiro deformaletas y puesta en funcionamiento de las estructuras.
* Ofrece tiempos de fraguado controlados que facilitan el manejo y colocación de las mezclas en obra, sin afectar los tiempos de desmolde ydesarrollo de resistencias.
* Presenta moderados calores de hidratación reduciendo el riesgo de fisuración y contribuyendo con una mejor apariencia y mayor durabilidad delas estructuras.
* La distribución granulométrica adecuada de sus partículas ayudan a obtener resistencias más tempranas y mayor calidad en los acabados.
* Promueve la retención de humedad, generando mezclas más plásticas y manejables que favorecen los procesos de colocación y acabados.
* Las adiciones incorporadas le confiere a los concretos y morteros una mayor estabilidad en su volumen disminuyendo los fenómenos decontracción, asentamientos plásticos.
* La especial formulación de sus componentes contribuye con la calidad, durabilidad y apariencia de los concretos.

0 comentarios:

 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies