INGENIERIA CIVIL

En el Blog La Web

Fondos de pantalla de alta calidad

Como amante de la fotografía me encantan estos sitios ya no sólo por que dicen ser de fondos de pantalla para nuestro escritorio virtual sino porque las fotografías son preciosas. Se llama Social Wallpapering y tienen fotografías con una calidad de hasta 2560 x 1600. Muy bonitas… aquí unas pocas ojala les gustes :)

Despiertate como si saliera el Sol… naturalmente

¡¡¡ Esto es exactamente lo que estaba buscando !!! Y ojo que no lo digo para que nadie me lo regalo en mi próximo e inminente cumpleaños dentro de unos días, jajajaja. Siempre me he quejado de mi despertador. Bueno, del mío y de cualquiera porque suelen perturbar de golpe la tranquilidad de un sueño con un sonido estridente.
Otros (como el móvil que suelo usar) he visto que suben el sonido gradualmente, pero aun así, dura muy poco ese incremento, apenas unos 5 o 6 segundos, y también es demasiado "perturbante".
He encontrado algo mucho mejor: el Sunrise Serenade. Cuesta unos 100 euros y tiene en primer lugar una semiesfera que simula el Sol y se va iluminando gradualmente conforme pasa el tiempo, como si simulara una salida de Sol real. Lo bueno es que hace lo mismo con el sonido, y lo puedes programar a tu gusto. ¡Es genial! (a mis familiares y amigos cercanos: no me lo compréis que ya tengo algo similar en proyecto ) jajajaja

Pomo realista


No hay nada mejor que dar la bienvenida como se merece a los invitados en nuestra casa, por eso un diseñador de interiores francés llamado Naomi Thellier ha creado este pomo de puerta con forma de mano. La verdad es que debe dar un poco de grima abrir la puerta así, porque como te apriete la mano entonces si que te daría miedo, ¿no?
Se llama Hand-le, y no encuentro el precio, que tanto me gusta poner. Así que si alguien la quiere que visite la página para hablar con el diseñador…





¿Humanos?


Gente que no se conforma con un tatuaje y juega con su cuerpo de manera extrema. Pinchos, piercings extremos, implantes, cortes, modificaciones que a muchos darían… en fin… mira las imagenes y luego si quieres saber más de ellos y ver algunos videos pulsa aquí. Yo creo que se han pasado, pero claro, cada uno hace con su cuerpo lo que quiere, ¿no?

mi primer dia

hoy inicio mi vida en la web agradesco a mi maestro jaxon q me enseño a crear mi blogger
 

W3C Validations

Cum sociis natoque penatibus et magnis dis parturient montes, nascetur ridiculus mus. Morbi dapibus dolor sit amet metus suscipit iaculis. Quisque at nulla eu elit adipiscing tempor.

Usage Policies